Imagen Fuente: presidencia

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en compañía del Director de Función Pública, Fernando Grillo, entrega este lunes la versión número 20 del Premio Nacional de Alta Gerencia, que destaca las mejores experiencias de gestión pública del año.

En esta ocasión será una ceremonia virtual en la que se distinguirá a 12 entidades del país y a los finalistas merecedores de mención de honor, atendiendo a las medidas de distanciamiento, la jornada no contará con la presencia de representantes de los medios de comunicación.

“Este año se postularon más de 500 propuestas, una cifra histórica en la historia del galardón, lo que demuestra que esta crisis de la pandemia generó acciones innovadoras para servir mejor a los ciudadanos”.

El jurado encargado de seleccionar a los ganadores estuvo integrado por personalidades del sector empresarial, la academia, organismos internacionales y el cuerpo diplomático, el proceso de evaluación de las experiencias y selección de los ganadores, por parte del jurado evaluador, se llevó a cabo del 1° de octubre a la fecha.

“El jurado calificador seleccionó 12 experiencias ganadoras en los diferentes énfasis temáticos y 24 finalistas que en su criterio merecen ser reconocidas con una mención de honor”.

Artículo Recomendado

Colombia: Séptimo canje de Deuda Interna por $2 billones finalizo con éxito

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.