Imagen fuente: Twitter @TransMilenio

La alcaldesa Claudia López y el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, dieron a conocer TransMiApp, la aplicación oficial del sistema.

A través de esta, el usuario podrá saber en dónde se encuentra su ruta y a qué hora llega al paradero en el que se espera.

Dicha función podrá apreciarse tal y como son las aplicaciones de movilidad como Uber, Didi y Beat, donde el usuario por medio de la ubicación, podrá acceder al mapa y ver el recorrido de la ruta.

“Mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios no se reduce a la adquisición de una nueva flota y la programación de los servicios, también abarca otros campos para que pueden relacionarse mejor con el Sistema. Es ahí donde, por medio de la tecnología, con TransMiApp encontramos una muy buena herramienta para que el usuario pueda conocer todo lo que necesita del Sistema, directamente de la fuente”, comentó Felipe Ramírez, gerente general de Transmilenio.

Cabe resaltar, que los tiempos de llegada no son exactos, pues se debe tener en cuenta los factores externos que puedan afectar la carrera.

Artículo recomendado

Alcaldesa Claudia López propone una cuarentena hasta navidad

La cuenta oficial de Twitter de Transmilenio, cuenta con una guía para los usuarios que quieran hacer uso de la aplicación:

Asimismo, se debe tener en cuenta que el algoritmo se encuentra en estado de aprendizaje, es decir, calcular los tiempos tendrá un proceso para cada vez, ser más exacto.

Para disfrutar de la aplicación y sus múltiples funciones, ya se encuentra disponible en Google Play Store, Apple App Store, y Huawei App Gallery.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.