Imagen fuente: transmilenio.gov.co

Se trata de un nuevo caso de inseguridad en TransMilenio, pues, continúan los robos y de manera violenta, lo cual requiere de un sistema de seguridad más amplio y más uniformados en las estaciones.

A Las 10:30 de la noche del martes 17 de noviembre, los pasajeros que se movilizaban en el último servicio de la jornada en el articulado de número K1510, el cual cubría la ruta B14 hacia el portal norte, fueron atracados de manera violenta.

En la estación de la calle 146 con autopista norte, se encontró una lamentable escena. No solo eran los pasajeros robados, sino que, entre las víctimas, estaba una joven mujer a quien los delincuentes apuñalaron en una de sus piernas por oponerse al hurto de su celular.

La joven fue valorada inmediatamente por los paramédicos de la secretaria de salud, para auxiliar a la afectada y conducirla dentro de una ambulancia a un centro hospitalario cercano, sitio en el cual se recupera satisfactoriamente.

Artículo relacionado

Funcionaria de Transmilenio fue apuñalada durante un atraco

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tras recibir el llamado de socorro de la comunidad, comenzaron la búsqueda de las personas que perpetraron el robo, logrando la ubicación de tres sujetos dentro de un carro Chevrolet Spark de color azul en una calle de la localidad de Usaquén.

“Se trata de establecer, si estos individuos, los cuales tenían en su poder prendas de uso privativo del Instituto Penitenciario y Carcelario INPEC y varios celulares, serían los responsables del atraco a los pasajeros de TransMilenio” dijo El coronel Miguel Camelo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá a RCN.

A todo esto, la alcaldesa Claudia López informó que ya han sido capturadas las personas de la banda asaltante.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.