Imagen fuente: cbr.com

La fascinante y nostálgica cinta de ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’ nos traerá una secuela con la nueva producción de Netflix, ‘Superniños’.

El film propone llevar el género de los superhéroes a los más pequeños de la casa, de la mano del director Robert Rodríguez (Mini Espías, 2001) y ya se puede disfrutar su trailer.

«Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y a mundo», es la sinopsis con la que Netflix nos describe la película.

En el reparto encontramos nombres de la talla de Pedro Pascal, quien interpretará a Sharkboy, y Taylor Dooley, la actriz que interpretó a Lavagirl en 2005 y nuevamente la traerá a la vida en 2021.

La película está claramente enfocada a ser disfrutada en familia y se apoya mucho en las propuestas que Rodriguez ya nos brindó en su momento con Mini espías.

Artículo relacionado

Nicky Jam se une a Ozuna en la nueva película de Tom y Jerry

De hecho, el éxito de estas películas en la plataforma Netflix fue lo que llevó a la compañía a ponerse en contacto con Rodriguez para que preparara otra película similar:

«Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que necesitan empoderamiento».

El film debutará en enero de 2021 en la plataforma de Netflix.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.