Imagen fuente: hoyenbogota

Dadas las circunstancias actuales que atraviesa el mundo, Disney ha decidido cambiar su estrategia de estreno para Soul.

De esta manera, la nueva película de Pixar se podrá ver a través de la plataforma de streaming Disney+ y, al contrario de lo que sucedió con Mulán, los suscriptores no tendrán que abonar dinero adicional para disfrutar del filme. Se estrena el 25 de diciembre, justo a tiempo para Navidad.

Aunque, en algunos mercados internacionales donde Disney+ no está disponible actualmente o no estará disponible antes de fin de año, Soul se anunciará en cines como se pretendía originalmente, con las fechas de estreno anunciándose próximamente.

«Estamos encantados de compartir la espectacular y conmovedora Soul de Pixar con el público directamente en Disney+ en diciembre», dijo Bob Chapek, director ejecutivo de Disney.

«Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial, y esta historia verdaderamente emocionante y humorística sobre la conexión humana y encontrar su lugar en el mundo será un placer para que las familias disfruten juntas en esta temporada navideña». Agrega.

Soul presenta la historia de Joe Gardner (Foxx), el profesor de música de un instituto de secundaria que tiene la oportunidad de su vida de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un accidente lo arrastrará lejos de Nueva York y lo llevará a ‘The Great Before’, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a volver a su vida, Joe se une a un alma precoz, 22 (Fey), que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe trata desesperadamente de mostrar lo maravilloso que es vivir, descubrirá algunas de las respuestas más importantes de la vida. Nos cuenta su sinopsis.

Artículo recomendado

Disney despedirá a más de 28.000 empleados de sus parques temáticos por el COVID-19

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.