Imagen fuente: deadline.com

Aunque Rob Liefeld, creador de Deadpool, estuviera empezando a desesperar y no dudara a la hora de expresar su enfado con Marvel Studios y Disney… finalmente Deadpool 3 llegará en algún momento a los cines de todo el mundo.

El proyecto, con un reparto encabezado por Ryan Reynolds, está empezando a cobrar forma y ya ha encontrado a sus guionistas: serán las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin las encargadas de firmar el libreto.

Además, la producción apunta a ser la primera película calificada para adultos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Artículo recomendado

Superniños: Trailer con Lavagirl y Sharkboy de regreso a la aventura

Tradicionalmente, Disney no estrena películas con clasificación R, pero tampoco lo hace Marvel Studios: así que un Deadpool 3 empezaba a parecer un proyecto poco probable en el UCM.

Sin embargo, un informe publicado por Justin Kroll de Deadline indica que, además, se espera que Deadpool 3 esté clasificada para adultos.

«Las fuentes ahora dicen que se espera que la película tenga una calificación R como las dos entregas anteriores», apuntaba el periodista.

Por el momento, no hay una confirmación oficial de la clasificación de Deadpool 3, y tendremos que esperar a descubrir cómo se plasma esto en el guion escrito por las hermanas Molyneux.

Pero, mientras que todo eso sucede, el hecho de que el proyecto parezca estar cobrando forma es una buena noticia para los fans de este irreverente personaje interpretado por Reynolds.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.