Imagen Fuente: movilidadbogota.gov.co

Para continuar con la construcción de la avenida el Rincón, en cumplimiento del contrato IDU -1725-2014, la secretaría distrital de movilidad autorizó el cierre total de la carrera 94 entre la avenida calle 132 y la calle 131D.

La implementación del Plan de Manejo de Tránsito (PMT), estará a cargo del contratista Unión temporal Avenida el Rincón con interventoría de CONSORCIO MAB GIS II.

Estas actividades tienen programado su inicio a partir del viernes 31 de julio del 2020 y se extenderán por un tiempo aproximado de 3 meses con horario de cierre de 24 horas. 

Se Deshabilitará el paradero 474A03  ubicado en la carrera 94 con calle 131B, y se implementará un paradero provisional en la carrera 94 C con calle 131B.

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones, no tendrán ningún tipo de afectación, por tal motivo estos podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se le recomienda a los peatones transitar por los andenes y por los senderos peatonales, así como realizar los cruces por las esquinas y por los sitios destinados para tal fin.

Se les recomienda a los usuarios que transiten por el sector de los cierres y desvíos, que tengan en cuenta la información del PMT y circulen con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Se le recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área  influencia del PMT.

Se le solicita a los peatones ciclistas y conductores, que atiendan la señalización de obra así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y el personal encargado para la actividad.

Se le recomienda a los usuarios de transporte público, realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: movilidadbogota.gov.co