Imagen fuente: instagram@sebastianyatra

El cantante compositor paisa, ha revelado a la revista Vea, las prioridades que existen actualmente en su vida, como reinventarse y comenzar un capítulo nuevo, no solo en su vida profesional sino personal, pues la pandemia ha causado un tiempo de re capacitación y nuevos proyectos como su nuevo sencillo, ‘A dónde van’ y el amor incondicional hacia sus seres queridos.

«Con mi familia estoy mucho más unido que antes, me doy cuenta de que siempre tenemos cinco minutos al día para hablar, así estemos al otro lado del mundo. Uno se pierde de un millón de cosas y ahora no me quiero perder de nada», anunció a la revista Vea.

Asimismo, cuenta cuál es su relación actual y qué ha pasado con las anteriores, pues recientemente hemos visto en sus redes sociales la culminación de su relación con la Argentina ‘Tini Stoessel’. Según él le parecía «inconcebible o muy loco» que alguien quisiera estar con él, y su reciente relación le ayudó a entender muchas cosas entre ellas «entender que el amor puede ser algo mutuo».

«No fue, para nada, por tema de falta de amor. Siempre estuvo y siempre estará, y habrá un cariño muy grande y respeto, pero creo que son dos formas de ver la vida en este momento. Cada cual queriendo cosas distintas, tanto ella para su vida, como yo para la mía», dijo a Vea.

Del mismo modo, desmintió los rumores con la artista mexicana Danna Paola, confesando que Stoessel es la única novia que ha tenido, y dejando en claro que no está listo para otra relación, además de añadir quien está en su corazón.

«La guitarra. Estoy todo el día con ella de un lado para otro. Ahorita es así porque tengo que estar muy enfocado para poder avanzar como músico».

Artículo Relacionado

Controversia entre Jessi Uribe y Pipe Bueno por acusaciones

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.