Imagenes Fuente: Netflix, bbc.co.uk

El día de hoy 31 de julio del 2020 la plataforma de streaming Netflix trae a su catálogo la serie web británica Get Even, Inspirada en la novela homónima de Gretchen McNeil y adaptada a la pantalla por Holly Phillips para la plataforma BBC iPlayer la cual fue estrenada el 14 de febrero de este año.

Esta serie nos cuenta la historia de 4 chicas que estudian en un colegio de élite y van a vengarse de todos los abusadores del colegio, con tan mala suerte que en su travesía de defensoras son acusadas de hacer que una persona se suicide, el drama y el suspenso es la base de está serie.

Según lo que nos deja ver el tráiler de esta serie, podemos notar una gran similitud con títulos anteriores de la plataforma, títulos como Elite, 13 Reasons Why o Riveldale. Pues estas empiezan con un asesinato o muerte que nuestros protagonistas adolescentes tienen que resolver el misterio que aparentemente la policía o las autoridades pertinentes no pueden.

Esperamos que esta serie en su primera temporada que posee 10 capítulos, sea del agrado de todos y que su discurso venda más de lo que muestra, porque, aunque nos muestra una unión femenina que esta de “moda” unas chicas heroínas, unas chicas que son capaces de todo, unas chicas que son diferentes en muchos aspectos, unas chicas que pueden agradar y que pueden hacer que nos identifiquemos con ellas. Cuenten una buena historia y toque temas que hoy en día son importantes y que son más visibles.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Syndi Juliana Matiz.