Imagen fuente: telesurtv.net

En medio de un operativo se logró la captura del presunto autor material del homicidio de 4 personas efectuado en Maicao, La Guajira, el pasado 13 de diciembre.

Según lo expuso el fiscal general Francisco Barbosa desde Riohacha, en menos de 4 días, con la captura del sospechoso, se logra el esclarecimiento de este crimen en el que una persona más resultó herida.

“Llegamos al setenta por ciento de esclarecimiento de los crímenes colectivos que se han venido presentado en Colombia”, expresó Barbosa

De acuerdo con las primeras informaciones, el 13 de diciembre, el presunto homicida llegó y disparó a sus cuatro víctimas, quienes se encontraban reunidas.

Artículo recomendado

Policías que habrían asesinado a un menor en Cartagena, se entregan

Y, según la Fiscalía, la primera hipótesis es que el homicidio obedecería a una posible venganza.

El detenido será presentado ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

“Hemos estado recorriendo el departamento de Magdalena, estamos acá (Riohacha), iremos a Atlántico, a Bolívar, a Córdoba y a Sucre en los próximos días para que todos estos delitos que tienen que ver con microtráfico, con homicidio, con contrabando, con lesiones personales, que tanto afectan a los colombianos, puedan ser combatidos», concluyó Barbosa.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.