Imagen fuente: abc.com

En el año 2009, el director Jaume Collet-Serra nos presentó una película cargada de misterio y con un sorprendente giro de guion.

La Huérfana, con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, se alzó como el filme de terror del momento. Y ahora estamos ante la llegada de una precuela, que contará de nuevo con la actriz Isabelle Fuhrman, que se ocupó de interpretar precisamente a la huérfana.

Julia Stiles también se une al reparto como un nuevo personaje. En esta ocasión, el proyecto estará dirigido por William Brent Bell (The Boy: La maldición de Brahms), y será una coproducción entre Entertainment One y Dark Castle Entertainment.

El título del proyecto será ‘Orphan: First Kill’, con un guion firmado por David Coggeshall (Prey).

Artículo recomendado

Trailer de ‘Songbird’: la película inspirada en el COVID-19 tiene actriz colombiana

La historia vuelve a centrarse en el personaje de Leena Klammer, que se hizo pasar por Esther Coleman de 9 años en la primera película, después de haber orquestado su fuga de un centro psiquiátrico de Estonia, y viajando a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada.

Mientras Leena vuelve a la vida como Esther, surge una nueva historia donde una madre (Stiles) protegerá a su familia cueste lo que cueste.

Desde Deadline indican que la producción ya está en marcha en Winnipeg, y que Bell utilizará a un equipo de maquillaje de primera y algunos ángulos forzados de cámara para ayudar a Fuhrman a realizar su actuación, teniendo en cuenta que ha cumplido 11 años desde la primera película.

Fuhrman, por su parte, ha aparecido en otras tantas producciones desde su paso por La Huérfana: la hemos podido ver en la saga Los Juegos del Hambre, mientras que también ha aparecido en la serie de Showtime Masters of Sex. Fuhrman protagoniza también la continuación de Escape Room 2, que se espera que Sony lance en enero.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.