Un gran susto se llevaron los habitantes del barrio Restrepo el día 13 de agosto, ya que una de las habitaciones de un apartamento se encontraba en vuelta en llamas.

Esto fue mas exacto en la Avenida General Santander carrera 27, se presume que el incendio fue provocado por el descuido de los propietarios del inmueble, estos se encontraban en la sala viendo televisión, mientras que en una habitación se encontraba una vela encendida. Se percataron del incendio ya que poco a poco notaron un olor y humo que provenía de dicha habitación.

Fuera de la casa en la carrera 27 los vecinos del sector al darse cuenta de lo sucedido alertaron a los bomberos y ayudaron a la circulación de los vehículos para que los carros de los bomberos llegaran a prestar su servicio y ayuda a los afectados.

Afortunadamente la estación de Bomberos del barrio Restrepo se encuentra a muy pocas cuadras del suceso y pudieron llegar prontamente, para evitar la propagación de las llamas que consumieron por completo la habitación y parte del techo.

Artículo Recomendado

¡Plan Marshall! Re-activación económica para Bogotá: Claudia López

Al rescate llegaron los bomberos, nuestros héroes sin capa que con mucha valentía apagaron las llamas y salvaron a la damisela, pues una pequeña perrita que desafortunadamente se encontraba en la habitación, fue sacada rápidamente para suministrarle oxígeno y darle un nuevo respiro a ella y a su familia que fueron víctimas por culpa de un descuido.

Por fortuna solo fueron daños materiales y no hubo perdida de vidas, aun así, no sobra decir que por estos descuidos ponemos en riesgo no solo nuestras vidas sino las vidas de quienes queremos. Queremos invitarlos a tener más precaución y de paso queremos darle un gran aplauso a nuestros bomberos, Gracias.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Juliana Matiz.