Imagen fuente: hoyenbogota

Una de las grandes estrategias de Netflix es fichar a golpe las superestrellas ya sea en la dirección, la producción o en actuación y esta no es la excepción, ahora han reunido un montón de estrellas en una nueva comedia de ciencia ficción.

La nueva comedia de ciencia ficción dirigida por Adam McKay, titulada Don’t Look Up (No mires hacia arriba) para Netflix en la cual se encontrarán estrellas como Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande, Meryl Streep (El diablo viste a la moda) Himesh Patel (Tenet) Matthew Perry (Friends) y entre otros extraordinarios talentos de Hollywood.

¿De qué trata la película?

Jennifer Lawrence (X-Men: First Class, Los Juegos del hambre) protagonizará esta sátira de ciencia ficción de Netflix, que cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante por todo el mundo para advertir a la humanidad de un meteorito que se aproxima y destruirá la Tierra.

Artículo recomendado

Disney+: Nuevo mensaje que advierte sobre los estereotipos culturales

Adam McKay ha escrito el guión, además será el director y producirá la película bajo su empresa Hyperobject Industries junto a Kevin Messick.

Debido a problemas con la agenda por la pandemia del coronavirus, se aplazó el rodaje, pues estaba para iniciar en abril de 2020, sin embargo, ya después de confirmados sus protagonistas, se espera que la producción comience pronto, asimismo, que sea una gran historia porque probablemente rompa en audiencia en la plataforma.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.