Imagen fuente: slashfilm.com

‘American Murder: The Family Next Door’ es un documental que retornará al caso de los asesinatos en la familia Watts. El próximo 30 de septiembre se pondrá en el listado de la plataforma permitiendo que los espectadores conozcan uno de los capítulos más siniestros sobre una de las historias más recientes que vivió Estados Unidos. Bajo la dirección de Jenny Popplewell y el galardonado productor ejecutivo James Marsh (La teoría del todo).

«Shanann Watts y sus dos hijas pequeñas desaparecieron en Frederick, Colorado. A medida que los detalles de sus muertes aparecieron en los titulares de todo el mundo, quedó claro que el esposo de Shanann, Chris Watts, no era el hombre que parecía ser. Experimenta un examen apasionante e inmersivo de la desintegración de un matrimonio», descripción que ofrece Netflix.

Poco después de que se produjera la desaparición de Shannan y sus hijas, Chris admitió haber asesinado a su familia y haber arrojado sus cuerpos en una zona de almacenaje de petróleo, el cual era propiedad de su empleador. El documental se encarga de explorar esta oscura historia a través de imágenes de archivo, las redes sociales de Shanann ya que era una Blogger, grabaciones policiales, mensajes de texto y vídeos caseros. En definitiva, es un documental que se apoyará en la investigación policial con materiales facilitados por sus familiares y amigos.

Con Chris condenado a cadena perpetua, American Murder: The Family Next Door es la primera película «que da voz a las víctimas» en este impactante caso.

Artículo recomendado

El Practicante: Nueva película de terror en Netflix protagonizada por Mario Casas

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.