Imagen fuente: transmilenio.gov.co

Un accidente de tránsito se registró este lunes en la calle 13 con carrera 16 luego de que un bus de Transmilenio atropellara a una joven en la estación de La Sabana.

El articulado se dirigía hacia el portal de las américas cuando arrolló a una menor de edad.

De acuerdo con los testigos, la joven intentaba cruzar con una bicicleta hacia la calle 13 con carrera 17 cuando fue interceptada por el articulado.

Artículo relacionado

Recompensa de $20 millones por información sobre el asesinato en TransMilenio

Debido a lo anterior, sus familiares quienes, al parecer, son propietarios de un local cercano al sector donde ocurrió el accidente, intentaron agredir al conductor.

Según el concejal de Bogotá, Emel Rojas, afirma que en los últimos 5 días han sido arrollados 3 ciclistas por buses del sistema de transporte.

Por su parte, Transmilenio emitió un comunicado en el que lamentó el accidente.

«Una vez se presentó el incidente, desde TRANSMILENIO S.A. se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica, sin embargo, lamentablemente la persona involucrada falleció», indicó la entidad.

«TRANSMILENIO S.A. se solidariza con la familia de la víctima de este hecho y manifiesta que iniciará el acompañamiento a través de la defensoría de usuario», agregó.

Agregan que desde el momento en que ocurrió el hecho, iniciaron las investigaciones en coordinación con las autoridades para establecer las causas del incidente.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.