Tras la renuncia del expresidente Álvaro Uribe al senado, se conoció que la siguiente en la lista para ocupar este cargo seria Milla Romero Soto, ya que el partido esta en todo su derecho a mantener su curul.

Milla, quien había quedado por fuera de los 19 congresistas elegidos del centro democrático por una mínima cifra de 93 votos en el último parlamento, hoy seria quien puntea esta lista; ésta ingeniera Civil egresada de la universidad Francisco de Paula Santander, de la ciudad de Cúcuta.

Tras la licencia de maternidad de la senadora Ruby Chagüi, Milla Romero Soto estuvo por algunos meses reemplazándola por tal motivo para el congreso no sería extraña.

Para 2015 aspiro a la gobernación de Norte de Santander, la cual quedo de tercero según acogida Uribista en la zona; fue gerente de Indenorte y de metro vivienda, directora de proyectos en una inmobiliaria y estuvo de manera temporal en el senado.

Milla Romero Soto quien es considerada una mujer creyente en Dios y en San miguel arcángel tal como twitteo.

 ¨ San Miguel Arcángel, defiéndenos de la batalla. Se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale, Dios pedimos suplicantes y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el Divino poder a satanás y a espíritus malignos que andan dispersos¨

Hasta el momento Milla Romero Soto se ha abstenido en dar declaraciones con respecto al nuevo escenario político el cual ha generado mucho revuelo dentro del partido del centro democrático y opinión pública.

Artículo Relacionado

¡Renuncia a su Curul, en el Congreso!: Álvaro Uribe Vélez.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.