Menor de edad herida de Bala durante robo
En Usme durante un robo una niña fue atacada
Imagen tomada de UNIMINUTO

Mientras se encontraba afuera de su casa jugando la joven es victima de robo y ataque, una persona en bicicleta y con arma de fuego la amenazo, la niña menor de 15 años resulto herida de bala todo esto en Usme Bogotá, y hoy a sido dado de alta luego de encontrarse hospitalizada desde el 18 de agosto del presente año. Lastimosamente al parecer no podría volver al colegio ya que necesita de ciertos cuidados especiales luego de la tragedia que se lo impedirían.

Frente al barrio Villas de los Comuneros mientras se encontraba jugando con unas primas al frente de la casa de uno de sus familiares sucedió esta tragedia,  todo a causa que en sujeto en bicicleta quería robar su celular y la amenazo para que lo hiciera, la joven no escucho bien las peticiones del ladrón y esto molesto al sujeto el cual procedió a dispararle. 

A causa del disparo no podría retomar sus clases presenciales ya que se le vio afectado el pulmón derecho y la columna vertebral, días después gracias a los videos de las cámaras de seguridad este sujeto fue capturado.

ARTICULO RELACIONADO

Cada vez mas cerca de que terminen las Peleas de Gallos en Bogotá

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.