Hola queridas lectoras, quiero mandarles un poco de la Bibla de lo que una mujer independiente en todas las áreas debe hacer, tener y pensar …EMPECEMOS.

  • –  Es buena, pero fuerte.
    Ser buena no es símbolo de debilidad, por el contrario, al ser buena tiene capacidad de observar las buenas y malas intenciones de la gente de acuerdo a las acciones que tienen con ella después de hacerlas.
  • –  No deja a un lado su propia vida.
    Sin importar nada, su vida es importante, tiene sus prioridades perfectamente establecidas y sabe cuándo puede ceder y cuando debe mantenerse en la línea.
  • –  No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% de ella.
    Ella es la única que puede dominar su vida y sentimientos, el hecho de que los comparta con alguien mas no quiere decir que ese alguien más la esta dominando, es porque ella así lo está decidiendo y eso es parte de “tener el control”.
  • –  Sabe perfectamente cuando poner límites.
    Ella sabe cuáles son sus límites, y cuáles son los límites de los demás, cuando ella entiende que el hecho de que le permita algo a una persona que va en contra de sus límites es recordarle inconscientemente, que ese “alguien” lo podrá seguir haciendo una y otra y otra vez, por lo que ella no esperara una segunda para alinear sus límites marcándolos perfectamente bien.
  • –  Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo.
    Una cosa es querer alcanzar tus metas y objetivos altos, pero no quiere decir que ella comprometerá su integridad en lograrlo, con trabajo duro, disciplina y dedicación será la manera en la que ella lo lograra.
  • –  Tiene claridad mental, no se deja llevar por una fantasía romántica.
    Ella entiende que los príncipes azules no existen, y que el romance de las primeras citas se compara a las drogas más poderosas, eso no significa que volcara toda su vida en una fantasía que sabrá que es eso, solo una fantasía, ella solo vive de realidades y de hechos, no de promesas ni palabras vacías.
  • –  Ésta mujer no vive bajo los estándares de nadie más, solo bajo los propios.
    Nadie le dice cómo vivir más que ella misma, ella decide que es lo que permite y no en su vida, y así como ella es la que decide, ella es la que se responsabiliza de esas decisiones, no culpa a los demás por las consecuencias que dichas decisiones podrán traer a su vida.

Artículo relacionado Homenaje a todas las mujeres del mundo

  • –  Dar demasiado, o estar demasiado dispuesta a complacer, disminuye el respeto de un hombre.No hay nada más tedioso para un hombre que una mujer empalagosa y hostigante, ellos tienen su propia vida y actividades, por lo que ella en su vida, dosifica sus muestras de cariño y de afecto sin parecer con cara de perrito necesitado de cariño.
  • –  Ella es más selectiva sobre la disponibilidad de su tiempo.
    Como el tiempo es lo más valioso que se tiene, no se lo dará a cualquiera, ni lo compartirá con cualquiera, será selectiva con quien pasar el tiempo y de qué manera.
  • –  Mantiene su independencia.
    Sin importar quién es dentro de un corporativo o mesera en un restaurante o asistente de limpieza; ella gana un salario honradamente. Es honesta y no está esperando con la mano extendida a ver quién le da dinero.
  • –  No persigue a nadie.
    De acuerdo a la historia, el hombre por naturaleza es un cazador, por lo que lo que ella tiene en mente, si es que lo quiere a él en su vida, es que el centro de su vida, es ella misma, el solo es un complemento, su vida no girara alrededor de los anhelos y deseos de él.
  • –  Es misteriosa.
    Hay una gran diferencia entre ser honesta y ser muy comunicativa de su vida, sus problemas de cualquier tipo se mantienen en privado, sus relaciones se mantienen en privado, todo lo tiene guardado en una cajita de pandora, y poco a poco va a sacando información clave, mas no todo el contexto, recuerde que: la familiaridad conduce al desdén y ser previsible conduce al aburrimiento.
  • –  Lo deja queriendo más.
    No lo ve todas las noches, ni lo hostiga con eso. Ella desarrolla en él un sentido de querer controlar, pero al mismo tiempo ella le da y le quita el control cada que ella lo decide, no él. Por lo que el cada vez está anhelando tener “mas” de ella.
  • –  No permite que el vea que está pasando por un mal momento.
    Cuando la comunicación se vuelve pesada, u hostigosa, en ese momento ella corta esa comunicación, ya que ella no le va a permitir verla en mal estado molesta. Ya que tiene las ideas claras y que es lo que va a decidir, es cuando ella toma el control y decide que es lo que procede.
  • –  Tiene el control de su tiempo.
    Hace que se ponga freno cuando el ya muy de prisa, ella se mueve a su propio ritmo, no al de él y así ella evita perder el control de sí misma, de su agenda y su tiempo.
  • –  Mantiene su sentido del humor.
    No hay peor cosa para un hombre que sea una mujer necesitada, llorona y hostigosa. Ella decide que las escenas solo le corresponden a Hollywood y ella no será la causante de hacer una escena donde la integridad de ella se vea comprometida.
    Por lo que ella protegerá a toda costa es su sonrisa y su sarcasmo para ver la vida en cualquier situación.
  • –  Se sabe valiosa.
    En el momento en el que alguien le hace un cumplido, ella da las gracias, sabe que lo que le dicen es correcto y se lo cree, lo piensa y lo proyecta. Nunca le pregunta como era su ex, mucho menos se compara con las mujeres de su pasado.
  • –  Siente pasión por cosas no relacionadas con él.
    Cuando el ve o siente que no es el “máximo” de la existencia de ella, en la ve más deseable.
    Mantenerse ocupada le permite a ella no molestarse cuando el este ocupado.
  • –  Trata a su cuerpo como a una maquina bien afinada.
    Siempre trata de estar en línea, cuida de su alimentación, sueño y ejercicio, cuidados en la piel etc.Como verán todos y cada uno de los mandamientos que redacte están justificados para que mantengamos nuestra independencia y cuando amemos o estemos con alguna pareja, sea un amor con inteligencia emocional, no amores pasajeros que son de inteligencia equivalente a secundaria.Espero muy gustosa sus comentarios y mails para nuevos temas que desean que escribamos juntas.

Envía tus preguntas y dudas a: delamanoconlamune@mundo724.com

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.