Imagen fuente: abc.es

El icono del pop, Madonna, anunció que se encuentra trabajando en un film autobiográfico que ella misma escribirá, dirigirá y protagonizará, este será producido por Amy Pascal quien ya trabajó anteriormente con Madonna en ‘A League Of Their Own’. El proyecto será para los estudios de Universal Pictures, asimismo, en un comunicado reproducido por medios de Hollywood, la compañía expresó que, el guión a trabajar estará a cargo de la artista Diablo Cody, ganadora del Oscar por ‘La joven vida de Juno’.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, música, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, expresó la diva del pop en el comunicado.

Añadió que el argumento principal de la cinta se basa en la música puesto que, esta la ha mantenido en movimiento y vida, y que además, no existe mejor persona para contar sus anécdotas que ella misma, asimismo dice revelar capítulos inéditos de su historia.

Madonna se alza como un icono de la cultura popular desde su aparición en la escena, ya que, también participó en 26 películas, de las cuales tres fueron dirigidas por ella.

Entre algunos rodajes que la tuvieron en el elenco figuran “Buscando desesperadamente a Susan”, “Evita”, “Dick Tracy”, “El cuerpo del delito”  y “Un equipo muy especial”. Su última experiencia en pantalla grande fue en 2011 con la comedia romántica “We”, que también dirigió.

“Madonna es el ícono supremo, humanitario, artista y rebelde. Con su don singular de crear arte ha dado forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos otros lo han hecho”, destacó la presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, al enterarse del nuevo proyecto.

 

Artículo relacionado

Marry me: Revelan imágenes de la nueva película protagonizada por JLo, Maluma y Owen Wilson

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.