Imagen fuente: colprensa

El Presidente Iván Duque Márquez designó como nuevo Gerente de Fronteras a Lucas Gómez García, quien actualmente se desempeña como Director de Asuntos, Económicos, Sociales y Ambientales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lucas Gómez García, remplaza en el cargo a Felipe Muñoz.

El nuevo Gerente de Fronteras cuenta con una amplia trayectoria en temas migratorios en OIM y con más de 15 años de experiencia en temas de análisis y evaluación de políticas públicas.

“He designado como Gerente de Fronteras a Lucas Gómez, quien se desempeña como Director de Asuntos Económicos, Sociales y Ambientales de Cancillería. Con amplia experiencia en temas migratorios en OIM y más de 15 años de experiencia en análisis y evaluación de políticas públicas”, precisó el Jefe de Estado a través de su cuenta de twitter.

Gómez García, quien remplaza en el cargo a Felipe Muñoz, es Magíster en Ciencias Políticas del Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po), y Licenciado en Geografía e Historia, de la Universidad de La Rochelle (Francia), el nuevo Gerente de Fronteras cuenta con más de 15 años de experiencia en temas de análisis y evaluación de políticas públicas.

Ejerció como Director de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Departamento Nacional de Planeación (DNP), ha sido consultor de la organización de los Estados Americanos (OEA), de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y del Consejo Noruego para los Refugiados, entre otras organizaciones internacionales.

Coordinó la oficina de consultorías y proyectos especiales de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, dirigió, igualmente, la oficina de emprendimiento e innovación de la Universidad Externado de Colombia, así como la Dirección de internacionalización.

El Practicante: Nueva película de terror en Netflix protagonizada por Mario Casas

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.