Imagen fuente: InStyle.com

Luego de que Jolie le prohibiera a Pitt ver a sus hijos tras imponerle una cuarentena estricta debido a que tuvo un viaje con su actual pareja, Nicole Poturalski, y pudiese haber contraído el virus COVID-19, Pitt decidió pedir la custodia de los seis hijos que tienen en común: Maddox (18 años) Pax (de 16 años), Zahara (de 15), Shiloh , de 14, y los mellizos Knox y Vivienne , de 12.

Este mes de octubre, la ex pareja se encuentran en asuntos legales ya que últimamente no se han llevado muy bien con el acuerdo que impusieron luego del divorcio, asuntos cuya finalidad será saber quién se quedará con la custodia de cinco de su seis herederos, según la revista Us Weekly

“Brad quiere la custodia física y legal conjunta de los niños a un 50 y 50. Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos. Ella sólo aceptará hablar sobre un acuerdo si la base de operaciones de los niños no es Los Ángeles. Los niños más pequeños están en la escuela en Los Ángeles, a lo que Angelina siempre se ha opuesto. Son muy inteligentes y están ansiosos por asistir a la escuela en persona (en medio de la pandemia por el COVID-19)”, aseguró la fuente.

Y aunque Angelina se opone a que sus hijos vivan en Los Ángeles, sus intenciones son “buenas”, aseguró otra fuente a la revista.

Artículo recomendado

Como turista de viaje en CHERNOBYL

En lo que llega el día que empieza el juicio, por ahora, se sabe que Brad Pitt está más que preparado para el juicio.

La publicación dice que los abogados del actor citarán a declarar a psicólogos, un terapeuta y consultores en seguridad, además de que también contará con el testimonio de la actriz Jillian Armenante, quien ha trabajado con Angelina en dos ocasiones: en Maléfica y A Mighty Heart.

Además, se espera que el propio Pitt pase al estrado a rendir su testimonio y que sus abogados interroguen a Angelina Jolie.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.