Imagen fuente: Instagram @justinbieber 

El nuevo sencillo de Justin Bieber compuesto en colaboración con Benny Blanco y que continúa los lanzamientos que el cantante está llevando a cabo en esta segunda mitad del año desde que lanzara su canción «Holy» a dueto con Chance The Rapper en septiembre.

El sencillo se acompaña de un video dirigido por Jake Schreier y hace una clara referencia a la primera etapa de la carrera de Justin Bieber, mostrando al joven actor Jacob Tremblay con un peinado referente del cantante en su primer disco.

Primeramente, vemos al protagonista del video sentado a solas en un camerino, para salir y recorrer los pasillos de un teatro hasta llegar al escenario y colocarse de frente a un auditorio vacío.

Es hasta los últimos segundos del clip que podemos ver a Bieber en uno de los asientos, mirando hacia el escenario como si se viera a sí mismo.

En una entrevista, Benny Blanco dejó entrever que la canción habla de un tema muy íntimo y difícil de abrir en público, por lo cual Justin Bieber dudó en un principio de mostrarse así ante sus fans.

Según beiber, se sentía muy nerviosos de entrar en un género menos fiestero, que es por lo que se ha caracterizado su carrera.

“Él es muy crudo en esta canción. Este tema nos acercó mucho. Y fue como que él realmente se estaba abriendo y estaba súper vulnerable», declaró Blanco refiriéndose a JB.

«Hay un estigma raro y esta cosa acerca de los hombres. Y es como, ‘no, yo quiero ser vulnerable. Quiero llorar. Quiero tener un buen llanto'», agregó.

Con apenas 15 horas de estreno, ya alcanza las 4 millones de reproducciones y los 700.000 me gusta, probablemente se convierta en un hit.

Artículo relacionado

Justin Bieber presenta ‘Holy’ su canción cristiana

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.