Imagen fuente: cronista.com

Netflix estaba visionado con ‘Cobra Kai’, algo que dábamos por sentado tras la renovación de la secuela de ‘Karate Kid’ por una cuarta temporada cuando aún todavía ni se ha estrenado la tercera.

Sin embargo, ahora tenemos datos concretos, pues la serie, cuyas dos primeras temporadas se habían podido ver previamente en YouTube, ha logrado 50 millones de visionados durante sus cuatro primeras semanas en la plataforma.

Informe de ganancias de Netflix

El dato ha sido desvelado por Netflix en su informe de ganancias del tercer trimestre de 2020 -de julio a septiembre-, durante el cual ha sumado 2,2 millones de nuevos suscriptores.

En él se confirman los buenos datos de ‘Ratched’ anunciados hace unos días y se desvela que la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ sumó 43 millones de visionados en sus primeros 28 días disponible, mientras que la quinta de ‘Lucifer’ alcanzó los 38 millones.

Como bien sabemos, la pandemia por el coronavirus ha dejado muchos vacíos económicos en todas las compañías, y Netflix, no es la excepción.

Sin embargo, con producciones como ‘La vieja guardia’ (78 millones de reproducciones), ‘Enola Holmes’ (76 millones de visionados), ‘Proyecto Power’ (75 millones) y ‘Mi primer beso 2’ (66 millones), ha logrado mantener un equilibrio que permitirá la continuación de grandes proyectos.

Artículo relacionado

‘El dilema de las redes’: Facebook acusa de escandaloso al documental de Netflix.

En lo referente a los documentales, ‘El caso Watts: El padre homicida’ sobresale por encima del resto con 52 millones de reproducciones durante sus cuatro primeras semanas en el catálogo de Netflix, seguido de lejos por ‘El dilema de las redes’ con 38 millones.

‘Cobra Kai’ estaba visionado por la nostalgia que causa su precuela ‘Karate kid’,  y la expectativa se cumplió, al destacar entre uno de los más grandes éxitos de la plataforma este 2020

Además, se rumora que Jaden Smith, actor que da vida al protagonista de tan fantástica película, aparecerá en la nueva temporada de ‘Cobra Kai’.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.