Los influenciadores Nicolás Arrieta y La Segura, desataron una fuerte discusión tras una serie de historias en Instagram, donde Arrieta, se dirige en términos duros hacia la vallecaucana en donde esta respondió inmediatamente.

«… hablo en nombre de muchos creadores de contenido, como ustedes le quieran llamar. Respeten nuestro trabajo, porque el hecho de que no sea igual de difícil, que otra profesión, que otro trabajo, no quiere decir que sea fácil…» «…yo cuando comencé, no salía, no nada, me trasnochaba haciendo guiones, grababa de domingo a domingo…»

A lo que Nicolás no dudó en reponderle

«La Segura no me representa a mí. Está comparando manejar un taxi con hacer vídeos culos... ¿En serio estás comparando tus guiones? ¿Quién eres, Tarantino? Qué trabajo tan duro ponerse a hablar verg… de la gente gorda, de la gente flaca, de tu amiga la tarada, se me olvidaba la súper producción que tienen tus vídeos»

Además, revivió un polémico video en donde Natalia ‘La Segura’, no sabía cuántos huesos tiene el cuerpo humano.

«No entiendo cómo un payaso envía a su ejército a insultarme. Qué más se le puede pedir a la vida si es lo único que sabe hacer, tergiversar las cosas, cambiar el sentido de lo que uno dice, hacerlas ver como si fueran malas, me le quito el sombrero». respondió Natalia refiriéndose a las polémicas en las que se ha visto involucrado el youtuber Nicolás Arrieta.

Nicolás, decidió responder de nuevo

«… hay gente en las calles haciendo cosas, están cambiando el mundo, mientras que tu defiendes una estupidez…» «… usa la influencia que tienes para cambiar el mundo, hazte una lipo en la estupidez… si quieres yo te invito, hagamos un conversatorio, a ver si podemos pagarte el primero de primaria para que dejes de decir ‘haiga’…»

Por último, Arrieta habla sobre el canal de Youtube dirigido a conversatorios de la historia, por lo que se defiende al comentar que no solo es influenciador en críticas, sino que también, incita a hablar de filosofía y las memorias.

https://www.instagram.com/p/CFAh0fwAbuR/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículo relacionado

Luisa Fernanda W responde a un insulto grave que le hizo un seguidor

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.