Imagen fuente: hoyenbogota

Un video, inicialmente publicado por el concejal de Bogotá, Emel Rojas, y que se hizo viral en redes, muestra como dos hombres atacan a otros por robarle una gorra en plena vía pública y a la luz del día en el barrio La Victoria ubicado en la localidad de San Cristóbal.

Rojas aseguró que la víctima que perdió la vida en este hurto era un hombre de 18 años identificado como David Perilla, quien estaba realizando cursos de vigilancia para entrar a trabajar en ese sector.

Del video no se han revelado más detalles de este homicidio, no obstante, ya se adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos y determinar quiénes son los responsables.

Citynoticias confirmó la muerte del joven, la cual, sucedió el pasado 26 de octubre.

Artículo relacionado

Recompensa de $20 millones por información sobre el asesinato en TransMilenio

A todo esto, se suman los casos registrados esta semana en donde otras personas también fallecieron por hurtos cometidos en distintas zonas; Suba y el reciente suceso del hombre asesinado en la estación de TransMilenio.

Por su parte, algunos ciudadanos afirmaron que es necesaria mayor presencia policía en el sistema de transporte público de la ciudad y en las calles por temor a este tipo de situaciones, se destaca que casos como estos hacen que la percepción de inseguridad crezca en la capital.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.