Imagen fuente: hoyenbogota

El actor estadounidense Johnny Depp, descrito como un marido violento por ‘The Sun’, perdió el juicio por difamación contra el tabloide británico. Según el juez, lo escrito por el diario es «sustancialmente cierto».

La estrella de Hollywood, de 57 años, presentó una demanda contra‘News Group Newspaper (NGN)’, dueño del citado diario, y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que ese medio lo calificaba de «maltratador de esposas», en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

Articulo relacionado

Johnny Depp agradece el apoyo de sus fans en un particular vídeo

En el polémico artículo del periódico escandaloso, registraba las «evidencias abrumadoras» sobre supuestas agresiones cometidas por el actor contra su ex pareja, acusaciones que Depp siempre ha negado de manera rotunda, y por las cuales se ha visto envuelto en varios juicios.

«He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó», apuntó el magistrado.

En su veredicto, el juez rechazó hoy la demanda presentada por Depp, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era «substancialmente cierto».

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.