Imagen fuente: Instagram@johnnydepp

Johnny Depp lleva varios años siendo objeto de diferentes etiquetas y citaciones judiciales por su caso abierto con Amber Head, su antigua esposa, la cual, lo acusó de abuso y maltrato. Los abogados de Depp pronto destaparon ciertas alteraciones en las declaraciones y pruebas de Amber, que no se sustentaban y acusaciones falsas. Mientras actrices como Penélope Cruz o Wynona Ryder defendían a Depp, se filtraba un audio en el que Amber Heard confesaba que todo era un montaje. Ahora el actor intenta recuperar su carrera y si bien su futuro cinematográfico está en duda, quiere agradecer a los fans la ayuda mostrada durante estos meses.

Después de haber estado casados durante un año aproximadamente, ambos dispusieron poner fin a su relación acompañado de un infierno legal lleno de acusaciones y declaraciones cruzadas que llenaron titulares y los portales de toda internet. Durante varios meses se produjeron acusaciones de violencia doméstica, maltratos y abusos por parte de ambos. Los abogados de Johnny Depp presentaron una demanda por valor de 50 millones de dólares contra Amber Heard en marzo de 2019, fundamentando que la actriz ha difamado su nombre apuntándolo como un maltratador, desfavoreciendo su carrera cinematográfica. Depp intenta pasar página tras el traumático divorcio experimentado con Amber Heard.

El protagonista de Piratas del Caribe ha subido a Instagram un particular vídeo en el que parece escribir una emotiva carta mientras fuma con el tema ‘Beyond the Sea’ de fondo. Este mensaje va dirigido a sus fans y seguidores, quienes incluso en los bajos períodos, han mostrado su apoyo incondicional a la figura.

“¡Hola a todos! Sólo quería agradecerles a todos una vez más por su constante y leal apoyo a lo largo de muchos largos e interesantes episodios de mi vida… Sólo estoy aquí por ustedes – ¡¡y sólo estoy aquí por ustedes!!… Todas las gracias y amor para todos, JD”

Artículo recomendado

Harry Styles y Dakota Johnson en la pantalla grande

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.