Imagen fuente: Instagram @jessiuribe3

La vida de Jessi Uribe se ha hecho bastante pública por la manera en la que sucedieron las cosas con su ex esposa Sandra barrios.

El cantante se encuentra siempre atado a varias polémicas por el mismo tema y esta no fue la excepción, pues, bien se sabe que ahora sostiene una relación con Paola Jara, y recientemente se ha dado a conocer la noticia de que su ex esposa también ha iniciado una nueva relación.

Artículo relacionado

“No fue por Paola Jara” Jessi Uribe revela por qué ya no está con su ex pareja

 

El artista no calló nada ya que, por medio de una caja de preguntas en su InstagramStories, sus fans no aguantaron al preguntarle sobre qué pensaba de la nueva pareja de Barrios, a lo que el intérprete respondió:

“Deseo de corazón que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre”.

Asimismo, sus seguidores preguntaron sobre los tatuajes en honor a la madre de sus hijos, ya qué, hace poco sin que Jessi diera alguna alusión al tema, sus seguidores se dieron cuenta que él ya no llevaba el tatuaje representativo en el brazo, donde se podía ver un ‘Je.San.Lu.Sh’, ahora hay un espacio negro que cubre absolutamente el “San”.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.