Después de verlo en ‘La segunda guerra mundial de Dunkerque’ estrenada en 2017, Harry Styles vuelve a la pantalla grande junto con Olivia Wilde como directora y Dakota Johnson con la nueva película ‘Don’t Worry Darling’. 

Tal y como informa Deadline, el cantante de One Direction, Harry Styles, ha firmado para ser un papel importante en el film, reemplazando así a Shia LaBeouf, quien tuvo que abandonar el proyecto por problemas de programación. Florence Pugh se ocupará de protagonizar la película, en el papel de una ama de casa que pierde la cordura después de que una serie de extraños sucesos ocurran a su alrededor. Aunque se sabe poco de la trama, el medio afirma que se trata de una comunidad utópica y aislada en el desierto de California de la década de 1950.

«Si bien el apego de Styles a cualquier cosa atrae el interés del proyecto, los expertos dicen que los ejecutivos de Warner Bros siempre han estado buscando su siguiente trabajo después de quedar impresionados por sus habilidades como actor en Dunkerque«, afirma Deadline.

A su vez, la propia Olivia Wilde, también tendrá un papel secundario en el proyecto, pues su debut como directora ‘Booksmart’ ganó el premio Independent Spirit a la mejor ópera prima y fue una de las películas mejores reseñadas de 2019. Wilde está lista para dirigir un próximo proyecto de Marvel, el cual apunta a ser el dedicado a Spider-Woman.

Artículo relacionado

La película más esperada del año: ‘Dune’ con el mejor reparto

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.