Imagen Fuente: @FulhamFC

Brentford y Fulham se jugaban en 90 minutos, por el ultimo boleto para jugar en la máxima categoría del futbol ingles (La Premier league) en la final de los playoffs de ascenso.

El Brentford para llegar a esta instancia tubo que superar a el Swansea en una eliminatoria a dos partidos (ida y vuelta), en cual el primer partido lo perderían 1 – 0 de visitante, pero remontarían como locales ganando 3-1.

En cambio, el Fulham llegaría a esta etapa final superando a el Cardiff en una eliminatoria a dos partidos (ida y vuelta), en el cual ganarían como visitante 0 – 2, pero de local perderían su partido 1 – 2.

Un partido el cual termino 0 – 0 en los noventa minutos, hasta que en el primer tiempo de la prorroga al minuto 105 en un tiro libre lejano el jugador Joe Bryan sorprendía al portero del Brentford, abría el marcador y cambiaba la perspectiva completa de un partido el cual se pensaba que se definiría en la tanda de penales.

En el segundo tiempo, cambiaba la perspectiva del partido y el Brentford salía a buscar la igualdad en el partido, se comenzó a ver un juego abierto y rápido con varias opciones en las áreas, pero al minuto 117 Joe Bryan marcaba el segundo gol a pase de Aleksandar Mitrovic y con esto Fulham cerraba el partido, Henrik Dalsgaard marcaba el gol del Brentford que así descontaba el marcador, pero lo cual no serviría para cambiar el resultado final del partido y así Fulham después de un año de ausencia regresaría ala máxima categoría del futbol ingles, la Premier League.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Luis Gantiva.