Familias damnificadas en Ciudad Bolívar
Luego de que se rompiera un tubo varias familias de Ciudad Bolívar salieron damnificadas
Imagen tomada de Pulzo 

La emergencia que se registra desde las 3 de la madrugada en Ciudad Bolívar en el barrio Brisas del Volador de la parte alta de la localidad, tiene a varias familias afectadas a causa del rompimiento de un tubo del agua que esta causando derrumbes, ya van alrededor de 100 personas afectadas donde se encuentran niños, personas de la tercera edad y mujeres en embarazo. 

Al menos 15 familias fueron evacuadas y aunque el acueducto ya esta arreglando todo se encuentra en alto riesgo, manifestó la presidenta de la junta de acción comunal Irma Cepeda.

Hacia las 5:30 de la mañana entraron varias llamadas al 123 reportando el incidente, bomberos del sector de la Candelaria llegaron al sitio a identificar y socorrer a las personas afectadas. Los habitantes de Ciudad Bolívar manifiestan que el alcalde de la localidad nunca les responde con nada y están necesitando con urgencia mercados, cosas de aseo y cualquier ayuda que pueda entrar al lugar ya que hay mucha gente afectada como niños muy pequeños , mujeres en estado de embarazo y personas ya muy mayores de la tercera edad.

Varias viviendas del sector se encuentran inundadas y con grandes cantidades de barro.

ARTICULO RELACIONADO

Cada vez mas cerca de que terminen las Peleas de Gallos en Bogotá

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.