Imagen Fuente: sdp.gov.co

Así será recordado por quienes conocimos a Isauro Cabrera Vega, un incansable trabajador al servicio de lo público, “un gran ser humano, muy inteligente con una sencillez y paciencia tremenda para sacar adelante grandes retos”.

Estas frases que sus compañeros de trabajo retratan a un gran coequipero que durante la presente administración dedicó todas sus horas de trabajo a la construcción del Plan de Desarrollo de la ciudad.

Todas las personas que trabajaron con Isauro reconocen la fortuna de haber conocido a un ser humano de sus cualidades que trabajó por más de 30 años con el Distrito: ”honesto, generoso y amable, y siempre con una sonrisa”.

Esa fue la huella que dejó en su paso como director de Planeación del Instituto de Desarrollo Urbano, jefe de Control interno de la Agencia Colombiana para la Reintegración, director Distrital de Presupuesto de Bogotá, subdirector de Finanzas Digitales, Asesor de la Dirección Distrital de Presupuesto, subdirector de Presupuesto y Contabilidad del IDU y subsecretario de Planeación de la Inversión de la secretaría Distrital de Planeación.

Su entrega por lo público y su invaluable forma de ser aportaron mucho resultados y enseñanzas al Distrito.

Cómo homenaje un gran servidor, la Secretaría Distrital de Planeación declaró tres días de luto y el Concejo de Bogotá canceló la sesión que tenían programada para este domingo.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: sdp.gov.co