Imagen fuente: hoyenbogota

Netflix acaba de sorprender a sus usuarios al lanzar el tan esperado trailer de Bob Esponja: Al rescate, en la que nuestro amigo marino se sumerge en una fascinante aventura luego de que su mascota ‘Gary’ está desaparecida.

La nueva película animada no verá la pantalla grande, luego de que la pandemia por el coronavirus cambiara el rumbo de muchas de las producciones cinematográficas más esperadas para este 2020.

En base a lo anterior, el gran estreno se dará vía streaming en la plataforma de Netflix el próximo 5 de noviembre, por lo que puedes ir comprando palomitas para disfrutar de esta divertida aventura.

La película seguirá de cerca las aventuras que enfrentarán Bob Esponja y Patricio tratando de rescatar a Gary el caracol, quien aparentemente fue secuestrado.

«Ambos se embarcan a una aventura heroica hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City para traer de vuelta a su mascota. En el camino comprobarán que no hay nada mejor que el poder de la amistad», adelantó Netflix.

‘Bob Esponja: Al rescate’ es la primera cinta realizada en tecnología CGI y seguramente será todo un éxito, pues la divertida esponja amarilla es un personaje muy popular entre varias generaciones.

Artículo relacionado

Netflix ficha a 11 superestrellas para su nueva producción

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.