El Banquete del Millón reúne 60 años de historia al servicio de Colombia
El presidente de la República, Iván Duque Márquez, afirmo que el Banquete del Millón reúne 60 años de historia al servicio de Colombia

Imagen Fuente: hoyenbogota

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, afirmo que el Banquete del Millón reúne 60 años de historia al servicio de Colombia y es “una de las causas más grandes y más nobles que se hayan emprendido en esta tierra”.

El Mandatario fue el anfitrión del tradicional Banquete del Millón, que se llevó a cabo en la Casa de Nariño, debido a la pandemia, con la asistencia de la vicepresidenta María Lucía Ramírez, los ministros del Despacho, empresarios y directivos de la obra El Minuto de Dios, encabezados por el padre Diego Jaramillo Cuartas.

“Es un honor recibirlos en la casa de todos los colombianos, la Casa de Nariño, en este Banquete del Millón, que reúne 60 años de bella historia al servicio de Colombia”, manifestó el Jefe de Estado en el tradicional evento creado por el sacerdote Rafael García-Herreros.

Señaló que “las grandes obras no son inmediatas, las grandes obras no son efímeras. Las grandes se construyen peldaño a peldaño. Y estos son 60 años de construir piedra sobre piedra. Sin vanidades y con sentido de servicio”.

“El Presidente Duque destacó que la casa de todos los colombianos sea hoy la sede del gran banquete de la solidaridad, del gran banquete de la colaboración, del gran banquete de la generosidad”.

Pidió que la reconstrucción “no sea solamente material, no sea solamente de paredes y de calles, de negocios y de empleos, sino también de grandes valores. Y el más grande valor es que, como sociedad, tengamos para siempre el más grande rechazo de toda forma de violencia”.

Artículo Recomendado

Incremento de producción en octubre de 2020 para el gas y petróleo

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.