Imagen fuente: hoyenbogota

Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha decidido tomar partido en la carrera presidencial estadounidense. El actor, ha querido mostrar su apoyo de forma pública a la candidatura de Joe Biden (antiguo vicepresidente) y Kamala Harris (senadora) de cara a las elecciones americanas del próximo noviembre. El intérprete ha subido, un ilustrativo vídeo de siete minutos de duración a Instagram en el que argumenta los motivos por los que piensa que es una mejor opción en comparación a Donald Trump, que podría ser reelegido según muchas encuestas.

«Creo que fue todo por una conversación excelente y extremadamente productiva que tuvimos», comienza Johnson.

«Como independiente registrado desde hace años con ideologías que podrían considerarse centristas, siento que el vicepresidente Joe Biden y la senadora Harris son la mejor opción para liderar nuestro país, y los apoyo para que se conviertan en presidente y vicepresidente de nuestros Estados Unidos», comentaba el actor.

https://www.instagram.com/tv/CFo7oTaF9Wu/?utm_source=ig_web_copy_link

«Joe, has tenido una carrera increíble. En mi opinión, has liderado con gran compasión, corazón e impulso, pero también con alma», remarcaba la figura pública

«Kamala … Has sido abogada, fiscal de distrito, fiscal del estado, senadora de los Estados Unidos. Eres inteligente, dura, te he visto en esas audiencias y, en mi opinión, eres una auténtica badass», explicaba.

Como destacan varios medios norteamericanos, es la primera vez que Johnson respalda públicamente una candidatura presidencial, aunque afirma que ha votado por candidatos tanto democráticos como republicanos en el pasado.

«Hay muchas formas en las que nosotros, como raza humana, podemos progresar. Pero para mí, la forma más poderosa de progresar es a través de la humanidad, es a través de la decencia», resumía Johnson. «Progreso por la humanidad, progreso por la decencia, por la igualdad. Progresar a través de la bondad, porque la bondad importa», concluía.

Artículo relacionado

Sustancia letal en una carta dirigida al presidente de EE.UU Donald Trump

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.