Imagen fuente: cnet.com

Disney Plus entra al mercado streaming en Colombia y América Latina pisando fuerte con todo su catálogo de producciones.

Hoy 17 de noviembre Disney Plus se estrena en Colombia y espera competirle al gigante streaming, Netflix, con todo su catálogo de producciones. De hecho, en su cuenta de Twitter ellos decidieron darle la bienvenida a Latinoamérica a su manera.

Además, The Walt Disney Company Latin America confirmó que están preparando 70 producciones locales, incluso de Colombia, con el fin de alimentar el contenido de su plataforma.

Así lo reveló Natalia Scalia, head of Direct-To-Consumer, The Walt Disney Company Latin America, al explicar las expectativas y los planes de la plataforma en el país y en la región.

“Los 70 proyectos están en diferentes instancias de desarrollo, con talento y productores de diferentes mercados que se irán liberando en la plataforma gradualmente”, señaló.

“Las producciones hoy están fundamentalmente enfocadas en Argentina, Brasil, México y Colombia” Agregó.

Por su parte, la compañía lanzó una campaña de prelanzamiento que incluye una suscripción de un año por $203.900 pesos, lo que significa un valor promedio mensual de $17.000, precio muy cercano al de la plataforma Netflix.

Artículo relacionado

Disney+: Nuevo mensaje que advierte sobre los estereotipos culturales

Es de recordar que la plataforma contará con un catálogo completo de las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.