Delincuentes atacan en las filas para la prueba de Covid
Dos sujetos en una moto intentan hurtar pertenencias de ciudadano en fila para pruebas de COVID y le disparan
Imagen tomada de Alcaldía de Bogotá

En el barrio ciudad Alsacia en el centro occidente de la ciudad de Bogotá dos hombres intentan hurtar las pertenencias de un ciudadano que se encontraba haciendo la fila para las pruebas de Covid, en el forcejeo el hombre recibe un disparo resultando herido, todo esto sucedió alrededor del medio día de este jueves 2 de septiembre.

Artículo relacionado

Hasta 84 días después se aplicaran Moderna y Pfizer

Una de las victimas entrego la cifra de $100.000 en efectivo, y la otra no dio su celular, los delincuentes le dispararon en un pie he iniciaron su huida, la persona que recibió el impacto de bala se llama Danny Chamorro, además el joven denuncia por Twitter que luego de pedir una ambulancia y haber pasado media hora no llegaba al sitio donde sucedieron los hechos.

El joven afectado fue dirigido luego de 40 minutos de espera por la ambulancia hacia la clínica Occidente, para luego denunciar de nuevo por Twitter que aún no había sido atendido después de una larga espera en la clínica.

La delincuencia se esta tomando la capital como a toda Colombia.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.