Cortes de agua en Bogotá
Diferentes obras en la ciudad de Bogotá en pro de la mejoría del suministro del agua
Imagen tomada de Kienke 

Diferentes obras para mejoras el suministro del agua se realizaran en diferentes localidades de la ciudad de Bogotá realizadas por la empresa del acueducto y alcantarillado de la capital, y a razón de ellos varias zonas presentaran cortes de agua.

Se busca que se minimicen los problemas por los daños mas fuertes en las tuberías y en los accesorios del suministro, así que se requiere una suspensión temporal del servicio. En la localidad barrios como: santa fe, santa Isabel, san José, Ricaurte, Restrepo, Olaya, centenario, entre otros y lo que va de la avenida calle 26 a la calle 45 sur, tendrán el corte desde las 10 de la mañana por el mantenimiento y; en la localidad de Kennedy barrios como: Valladolid, Bavaria, Castilla, entre otros tendrá el corte desde las 10 de la mañana y podrá durar hasta 24 horas por motivo del mantenimiento.

ARTICULO RELACIONADO 

 

Delincuentes atacan en las filas para la prueba de Covid

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.