Cuando David Jaramillo, bajista de Doctor Krapula, llamó a Herman Martínez para decirle que la Marcha de los Árboles es un imaginario muy poderoso, comenzó sin darse cuenta a gestarse una alianza con el candidato al Concejo por el Polo Democrático.

Flyer del Evento.

Esté apoyo de David a la campaña de Herman Martínez se vio traducido en una lluvia de ideas sobre cómo unir la cultura con el ambiente.

Presentación de Doctor Krapula.

Finalmente la escogida fue hacer un concierto que vinculará a diferentes grupos musicales comprometidos con el ambiente, con la campaña al Concejo y a la Alcaldía de Bogotá.

Intervención de Herman Martínez en el evento.

El Polo apoyó de frente la idea de Herman Martínez y David Jaramillo del concierto, gestionó los recursos y le dio un nuevo ingrediente a la campaña de Claudia López a la Alcaldia, logrando que grupos y cantantes de reconocido prestigio le dieran un espaldarazo a sus propuestas.

En tarima: Manuel Sarmiento, Claudia López, Álvaro Argote, Celio Nieves, Xinia Navarro y Herman Martínez.

Miles de personas asistieron a la convocatoria que hicieron Herman Martínez, Polo Democrático, Claudia López y los artistas participantes en el evento, disfrutando de una unión que ya en el pasado le trajo muchos réditos a quienes supieron combinar el fuerte mensaje de la música con el ambiente.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.