Imagen Fuente: hoyenbogota

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, y el ministro de Defensa del Gobierno de Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo, encabezaron un cruce de acusaciones en la red social Twitter donde también mencionaron hasta el  nombre de Pablo Escobar.

Este cruce de mensajes entre el senador y el funcionario habría dado inicio después de un video en el que el fallecido narcotraficante Pablo Escobar supuestamente hace alusión al padre del ministro, Petro tuvo constantes críticas hacia el ejecutivo, por la situación de violencia, masacres y más recientemente los casos de abuso policial.

“A la policía la usan los politiqueros para que sean objeto de la protesta. El objeto de la protesta es el gobierno y el objetivo es lograr transformaciones reales. Nadie debe caer en la trampa que pone Holmes Trujillo”, pronunció en su cuenta oficial de Twitter, Gustavo Petro.

El senado replicó un video en el que el fallecido narcotraficante Pablo Escobar hace alusión al padre del ministro, el congresista liberal Carlos Holmes Trujillo, a quién reconoce supuestamente como compañero del movimiento de Renovación Liberal, recordando que Escobar logró hacerse a una curul en la Cámara de Representantes como suplente de Jairo Ortega, se refirió a las marchas de este lunes en varias ciudades, asegurando que hubo 15 heridos y 30 personas detenidas por una marcha pacífica y enfatizó: Este es el camino de la dictadura de Duque y la respuesta es más movilización y más grande hasta alcanzar la reforma a la policía y el restablecimiento de la paz.

“Atacar cobardemente la memoria de mi padre, fallecido hace 30 años, describe bien sus prácticas. Quienes lo conocieron saben que fue un intelectual, gran penalista, y orador que dio brillo al parlamento y a Colombia en cuya representación ganó concurso mundial de oratoria” Carlos Holmes Trujillo, Mindefensa.

La Jep debe de excluir a líderes de las Farc que no aportaron la verdad: Andrés Pastrana

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.