Bogotá cada vez peor , robo en iglesia al noroccidente de la ciudad
En video fue captado un robo en plena eucaristía en una iglesia de la ciudad
Imagen tomada de Pulzo

Al noroccidente de la ciudad fue captado por una cámara un robo en plena eucaristía en las horas de la mañana, la persona responsable era una mujer que aprovecho para hacer este atraco en la iglesia San Pablo Sexto del barrio Pontevedra, logro llevarse la cartera de una mujer que colabora en el lugar entrando al despacho parroquial, en el video captado por las cámaras del lugar se puede observar como la mujer entra, y vigila que nadie la observe para proceder con el hurto. 

Otra mujer entro al despacho y la ladrona espero a que esta se retirara para entrar en acción, en cuestión de segundos logro hacerse de la cartera y retirarse del lugar.

El párroco de la Iglesia lamento los hechos y manifestó que la persona que entro a robar al despacho era alguien fuera de esta comunidad, también invito a la gente a denunciar este tipo de hechos.

ARTICULO RELACIONADO 

Delincuentes atacan en las filas para la prueba de Covid

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.