Imagen fuente: t13.l.com

Bad Bunny dio positivo para COVID-19 razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020.

En la gala, se le reconoció como mejor artista favorito masculino latino y álbum favorito por su disco ‘YHLQMDLG’.

Así lo indicó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que informa que, su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California).

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

No obstante, el puertorriqueño agradeció su premio de manera virtual, pero, no pudo interpretar en vivo su hit como estaba previsto.

Pese a haber contraído el virus, el artista musical también tiene entre manos varios proyectos entre el mundo del cine y las series.

Artículo relacionado

Bad Bunny será parte del reparto de la tercera temporada de “Narcos: México”

Será uno de los productores ejecutivos de la película ‘American Sole’, que también cuenta con la producción del cómico Kevin Hart y el jugador de baloncesto Chris Paul.

Además, contará con una participación en la nueva producción en la tercera temporada de ‘Narcos: México’, de Netflix, donde interpretará a Arturo «Kitty» Páez, un miembro del grupo de «Narco Juniors», de Ramón Arellano Félix.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.