Imagen fuente: hoyenbogota

Arturo Calle anunció que lanzará al mercado una nueva línea de ropa antiviral y antibacterial, confeccionada con telas que cuentan con una aplicación especializada y que utiliza nanopartículas de plata, capaces de desactivar diferentes tipos de virus encapsulados.

Las prendas, fueron realizadas con textiles de avanzada tecnología, desarrollados en colaboración con Viroblock y Asitex en Suiza.

El Grupo, 0que invirtió cerca de $4.000 millones en esta línea, indicó que «el retorno a las actividades diarias fuera de casa implica mayor compromiso y responsabilidad para evitar la propagación de la covid-19».

Artículo recomendado

¿Bogotá entrará en toque de queda? Conozca las restricciones que tendrán las diferentes ciudades para Halloween

“En el Grupo Empresarial Arturo Calle siempre hemos enmarcado nuestras operaciones en la investigación, leyendo constantemente el mercado, para adelantarnos a sus necesidades y así dar respuesta a través de prendas innovadoras», resaltó el gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle, Carlos Arturo Calle.

El empresario también indicó que con esta nueva colección se convierten en pioneros en la utilización de este tipo de telas para confecciones de uso diario, «lo que sin duda será un valor agregado para todos los colombianos en las circunstancias actuales”.

Otro factor a resaltar es que esta colección contiene prendas para mujeres, incursionando por primera vez en el mercado femenino.

“En la empresa nunca descartamos la posibilidad de confeccionar prendas para un público femenino y qué mejor forma de hacerlo que a partir de la colección antiviral y antibacterial», indicó el empresario.

Un concepto que mezcla lo técnico con lo casual, es la nueva apuesta de Arturo Calle que busca llevar a “la normalidad” la tecnología antibacterial que permita a las personas seguir con su vida diaria gracias a la protección de sus prendas.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.