Imagen fuente: Instagram @netflixfilm

Este 21 de dieicmbre se estrenará en Netflix el nuevo documental de “excuse me, I love you” de Ariana Grande, basado en la gira de “The Sweetener World Tour”.

La noticia la dio a conocer la cantante a través de su cuenta de Instagram.

| “Lanzar esto es una carta de amor para todos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años”, añadió la cantante junto a su publicación.

| “Sé que este proyecto solo captura un concierto (…) pero quería daros las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado. Hacer música y todo esto ha sido todo lo que he conocido o en lo que me he enfocado por completo de manera consistente durante mucho tiempo. Y aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy”, cerró.

Por ahora sólo queda esperar a que se estrene el tráiler del documental de Ariana Grande el cual se podrá ver este jueves.

Artículo recomendado

Nuevos emojis llegan a WhatsApp

Ariana Grande, una de las figuras del pop más exitosas en estos momentos, lleva dos años muy prolíficos con la publicación de los discos thank u, next y el muy reciente Positions.

Para Netflix, ‘excuse me, I love you’ de Ariana Grande sigue la tendencia de otras alianzas del gigante digital con músicos del máximo nivel como Homecoming (2019) de Beyoncé, Springsteen on Broadway (2018) de Bruce Springsteen o Miss Americana (2020) de Taylor Swift.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.